miércoles, 10 de diciembre de 2008

intento numero 4

Las cinco de la tarde y nada, Estoy recorriendo los lugares donde se habla de los grandes hombres y no pude encontrarme en ninguno. Una voz interior me decía todo el tiempo, pero macho tu no eres un hombre grande y tampoco eres famoso.
Bueno no es para tanto le dije a la voz interior, muchas, muchas mujeres han amado mi cuerpo y mi manera de escribir y muchos muchos hombres han envidiado bastante el tamaño de mi pene y un poco mi propia inteligencia.
Es verdad me dijo la voz interior, entoces cómo puedes explicar no figurar en las listas de los grandes hombres y el rechazo que demuestran por tus cosas la cultura, los medios de difusiòn, la crítica especializada.
Eso se explica facilmente pero primero quiero aclarme una duda ¿tú eres una voz propia o eres una voz ajena?
Estoy dentro de ti mismo cómo iría a ser una voz ajena o preguntas cualquier cosa con tal de escaparte y dar una respuesta que aclaré en algo tu soledad actual.
Mi soledad actual se debe simplemente a que he prestado para que se entretuvieran mi pene en erección a mujeres de hombres cultos, periodistas, críticos en general y dos o tres jueces, pero tú, voz aunque mia ajena a mí para qué preguntas, para que yo diga toda la verdad, vamos, vamos, contesta, voz traicionera, apática , bulímica, acaso tu tambien quieres condenarme, eres una puta una voz vendida al oro inexistente de los bancos actuales....
Bueno si te pones así me callo para siempre y te pudrirás antes de que alguien pueda amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario